¡Libre de cargas! María Teresa Guerrero confirma que se sometió a una cirugía para removerse las prótesis mamarias

"Ahora estoy en un estado atlético y armónico. Lo natural siempre es lo mejor"

La expresentadora ecuatoriana de televisión María Teresa Guerrero, más conocida como La Flaca Guerrero, compartió en sus redes sociales su gran satisfacción, tras retirarse definitivamente sus prótesis de aumento mamario.

"He pasado años de dolores y contracturas en mis senos por unas prótesis que han vivido conmigo durante 12 años, No me las sacaba por miedo a entrar a un quirófano y parar de entrenar, pero al fin tomé la decisión de removerlas.", escribió la también atleta en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Subo esta foto con el doctor @drjorgepatino porque realmente estoy agradecida por todo su cuidado y atención en mi cirugía del viernes, OJO, esto no es post de canje ni mucho menos, esto lo digo del corazón❣he pasado años de dolores y contracturas en mis senos por unas prótesis que han vivido conmigo durante 12 años, No me las sacaba por miedo a entrar a un Quirófano y parar de entrenar, pero al fin tomé la decisión de removerlas. Después de correr mi último ironman 70.3 el dolor era insoportable, yo no necesito unos senos grandes, así que por Salud ahora estoy en un estado atlético y armónico. Lo natural siempre es lo mejor, nunca me imaginé lo rápido que me estoy recuperando, Gracias a las mágicas manos del doctor, eres uno de los mejores cirujanos plásticos del País ❤️ @drjorgepatino

A post shared by Maria Teresa Guerrero (@flacaguerrerog) on

Después de protagonizar series de televisión, ser presentadora y hasta pasar por varios concursos de belleza, la  guayaquileña de 40 años,  ahora se dedica a tiempo completo al entrenamiento físico y al running.

View this post on Instagram

Y llegó a mi vida, la bicicleta de Ruta con freno de disco 😍 @feltbicycles @feltbicyclesecuador Tiene mayor potencia de frenado, Mayor potencia significa también menor tensión o desgaste del ciclista sobre la bici, pues con poco esfuerzo podemos frenar la bici en cualquier situación. Con los frenos tradicionales seguramente hayamos pasado apuros en alguna ocasión para detener la bici a grandes velocidades. El sobrecalentamiento de la llanta/zapata o nuestro propio peso nos puede llevar a tener que apretar las manetas con mucha fuerza para reducir la velocidad antes de entrar en curva. Esta tensión acumulada en nuestras manos -unida a la que debemos ejercer en el tren superior para soportar el peso de la inercia de nuestro cuerpo al frenar- nos puede hacer perder el control sobre la bici, más aún si ya llevamos varios kilómetros y estamos algo cansados. Con el sistema de disco esta tensión se reduce considerablemente 🙌

A post shared by Maria Teresa Guerrero (@flacaguerrerog) on

"Después de correr mi último Ironman 70.3 el dolor era insoportable, yo no necesito unos senos grandes, así que por salud ahora estoy en un estado atlético y armónico. Lo natural siempre es lo mejor", agregó la deportista.

La publicación rápidamente generó diversas reacciones entres sus seguidores, quienes la felicitaron por su decisión y le desearon una pronta recuperación.

La Flaca Guerrero se suma así a una larga lista de mujeres, incluyendo a personalidades de la farándula que se han extraído las prótesis mamarias, por salud, comodidad o estética.

 

Te recomendamos en video: