Espectáculos

¡Hombros al aire! Kate Middleton y su atrevido look para ir al museo

La realeza ha sido muy conservadora desde sus inicios, también al momento de vestir.

La realeza ha sido muy conservadora desde sus inicios, también al momento de vestir. Aunque Kate Middleton sorprendió con un atuendo glamoroso y atrevido en relación a sus trajes habituales.

PUBLICIDAD

La Duquesa de Cambridge asistió recientemente el Museo de Alberto y Victoria, característico de Reino Unido, para ver su vasta colección de fotografías.

Lo que sorprendió no fue su visita al lugar, sino el vestido que lució, dejando sus hombros al descubierto.

En las imágenes captadas por la prensa, se observa su traje gris largo, casi llegando al piso, con mangas cortas y en su cintura una cinta púrpura.

Kate Middleton, fotógrafa

Aunque mostrar los hombros no representa el quiebre de ninguna regla de la realeza, a Kate Middleton la vemos mayormente con trajes que cubren sus hombros y brazos.

No es extraño que Kate Middleton acuda a este museo, cerca del Palacio de Kensington. En esta ocasión, visitó el nuevo centro de fotografía de la institución, que cuenta con un archivo de 800 mil fotos.

Middleton es una ávida fotógrafa y realizó su tesis en esta área durante sus estudios en la Universidad de St. Andrews.

Esta visita marca su regreso a las actividades de la agenda real, luego de su reposo por maternidad desde que nació su tercer hijo, Luis, en abril.

kate middleton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kate middleton

 

Tags

Lo Último