Espectáculos

¿Lució desesperada? Te contamos todo lo que pasó en la primera cita de Meghan con el príncipe Harry

Cada detalle del primer encuentro fue revelado.

Meghan y el príncipe Harry son una de las parejas más románticas que existe en la realeza y de su historia lo sabemos casi todo, menos cómo fue su primera cita.

Andrew Morton ha revelado hasta el más mínimo detalle de la primera cita de los ahora duques de Sussex en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”.

Fue en julio de 2016 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en Londres, mientras la actriz promocionaba la serie “Suits”.

Recomendados

Meghan estaba nerviosa y le preguntó a sus amigos si Harry era «bueno y amable». Y al final todo resultó excelente esa noche que se conocieron, la cual el autor del libro describió como «embriagante» porque Meghan y el príncipe se llevaron muy bien.

Sin embargo, la ahora duquesa temía parecer demasiado «desesperada», pues aceptó a Harry una segunda cita justo al día siguiente. «Mientras ella revivía ese primer encuentro en su mente, se preguntaba si había parecido muy ansiosa por acceder a la invitación», asegura Morton.

En aquella ocasión Meghan estuvo en Londres solo por cuatro días, pero tuvieron citas consecutivas durante toda su estancia.

“Quedaron fascinados el uno con el otro… Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad”, describe Morton en su texto.

Luego de estos encuentros, el duque de Sussex regresó a su residencia en Nottingham Cottage de Kensington Palace, mientras Meghan viajó a Toronto para seguir filmando Suits.

Markle dejó una señal de que había quedado enamorada del príncipe, y el 3 de julio publicó en su perfil de Instagram una imagen de corazón con la palabra “bésame”.

Desde entonces la relación fue haciéndose más fuerte y se veían cada 14 días para vencer la distancia entre Londres y Toronto. Uno de los viajes que fue crucial para formalizar, fueron sus vacaciones en Botswana, así como la visita a Jamaica para la boda de uno de los mejores amigos de Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos