Espectáculos

Revelan íntimos detalles de la relación de Kenita Larraín y Luis Miguel

Desde su primer beso al arreglo de sus encuentros

«Nos veremos pronto, mi amor. Acuérdate, nos veremos pronto». Esas fueron las palabras dedicadas por el cantante Luis Miguel a Kenita Larraín luego de su primer beso.

La frase es parte de la biografía no autorizada de la modelo La rubia de los ojos celestes, escrita por Sergio Marabolí, a la que tuvo acceso LUN.

Ahí, el autor detalló parte de sus reuniones, las que comenzaron hace exactamente una década luego de un concierto del artista en el Movistar Arena.

Recomendados

Primer beso

De acuerdo con el libro, el primer beso entre Kenita Larraín y Luis Miguel ocurrió en una suite del Ritz-Carlton en Santiago, la mañana del 21 de noviembre del 2008.

La modelo habría llegado a la habitación justo después del show, en donde cenó con él y conversó hasta pasadas las ocho de la mañana.

«Nos veremos pronto, mi amor. Acuérdate, nos veremos pronto», le dijo el cantante justo antes de besarla rápidamente en los labios.

Te puede interesar:

Primera noche juntos

Meses después del beso, Kenita viajó hasta Uruguay para presenciar el fin de una gira del artista, quien luego de salir a escena la esperó en la suite del Hotel Conrad.

«Cerca de las tres de la mañana Luis Miguel y María Eugenia Larraín pasaron la noche juntos por primera vez. Una de las mejores amigas de Kenita reconoce que ella sin dar detalles explícitos, alabó la capacidad amatoria del cantante», dice el autor.

Pero eso no es todo, ya que también pudo conocer la forma en que el artista la contactaba. «El staff íntimo de Luis Miguel lo componen seis personas y dos de ellas, un hombre y una mujer, se contactaban con Kenita para coordinar pasajes, transporte y estadía», dice.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos