Espectáculos

¡La asambleísta Wendy Vera impacta con su acelerada pérdida de peso!

La exjurado del programa ‘Ecuador tiene talento’ vive una transformación como pocas

La polifacética Wendy Vera, ha dejado a más de uno boquiabierto tras aparecer en sus redes sociales con varias libras menos, un rostro más perfilado y una actitud muy eufórica.

A pocos días de haber cumplido 41 años, la asambleísta, cantante y productora musical ecuatoriana parece haberse sometido a un intenso régimen alimenticio o incluso a una intervención quirúrgica para colocarse una banda gástrica, según algunos críticos de farándula.

Recomendados

Lo cierto es que la rubia, quien también es una de las exintegrantes del grupo de tecnocumbia, Las Chicas Dulces, compartió recientemente un video en sus redes sociales, en el que se puede apreciar a una Wendy con un aspecto incluso más joven.

La publicación, en la que Wendy baila y canta al ritmo de Maluma, de inmediato desató cientos de comentarios que se referían a la notable pérdida de peso

@johanajasmiin29:» Wow que delgada que está!»

 

Y es que, a pesar de vivir bajo la constante presión social y escándalos, la asambleísta ha dado una demostración de sus ganas de reinventarse cada día, y en sus redes es posible notar la diferencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos