¡La asambleísta Wendy Vera impacta con su acelerada pérdida de peso!

La exjurado del programa 'Ecuador tiene talento' vive una transformación como pocas

La polifacética Wendy Vera, ha dejado a más de uno boquiabierto tras aparecer en sus redes sociales con varias libras menos, un rostro más perfilado y una actitud muy eufórica.

A pocos días de haber cumplido 41 años, la asambleísta, cantante y productora musical ecuatoriana parece haberse sometido a un intenso régimen alimenticio o incluso a una intervención quirúrgica para colocarse una banda gástrica, según algunos críticos de farándula.

Lo cierto es que la rubia, quien también es una de las exintegrantes del grupo de tecnocumbia, Las Chicas Dulces, compartió recientemente un video en sus redes sociales, en el que se puede apreciar a una Wendy con un aspecto incluso más joven.

View this post on Instagram

¡Gracias por sus mensajes sobre mi cirugía de muñeca me llenaron de la mejor energía ! ¡Vamos con el ánimo arriba buenos días ! ¡Siempre he sido así y todos ustedes lo sabían! Los quiero mucho❤️🤟🏽 🤟🏻Se vienen lo hashtags: @maluma #NoPainNoGain #NoMeDuele #ControlMental #YoLeDueloAlDolor #MalumaBaby 💋#bailandomalamia #NoEsLaMuñecaEsLaPV #diosdasusmejoresbatallasasusmejoresguerreros #TodoLoPuedo #MeVanAOperar #DoctorSerruchemeLaMuñecaDelDemonioEsta #DrHouseyYoSoulMatesEnElDolor #Guerrera #FueraDepresion #SerDeLuz #LeoDeepak #LeoKuyosakj #CholaRicaCholaPobre #BlackWidow #CuidateScarlettJohanson #WendyG #YLasCasasPaCuando #YateSubieronLaGasolinaTomaTuSi #RetrocedemosPatria #PerdonalosEcuador

A post shared by Wendy Vera (@wendyveraec) on

La publicación, en la que Wendy baila y canta al ritmo de Maluma, de inmediato desató cientos de comentarios que se referían a la notable pérdida de peso

@johanajasmiin29:" Wow que delgada que está!"

@velez_daniela23: "Algunas personas por el hecho de perder peso se olvidan los años que cargan y quieren ser unas adolescentes"

@kaveduardo: "Se te ve rreguapa Wendy y la música esta 'wenisima' va con tu estilo y belleza saludos desde Quevedo"

 

 

Y es que, a pesar de vivir bajo la constante presión social y escándalos, la asambleísta ha dado una demostración de sus ganas de reinventarse cada día, y en sus redes es posible notar la diferencia.

View this post on Instagram

¡Bendito cumpleaños! ¡La vida es bella no fácil, pero es bella al fin y al cabo! Gracias a la Academia, a Wellapon, a mis amigos que me llamaron a la media noche y se acordaron, al señor que esta mañana me vendió el jugo en el semáforo, gracias al robabu… perdón, metropolitano por no aparecer y tumbarle el puesto, gracias a mi asistente que es al mayor alcahuete para darme las sorpresas, gracias a papaíto por felicitarme (lero lero 😜) gracias a los compañeriwis de la bancada, gracias a mi mami que con tanto amor me preparó un almuerzo lleno de mariscos harto poder 💪🏻 a mi hermano por su detalle❤️ a mi papá o a mi hermana Jéssica que vino desde Machala sólo por mi al igual que mi prima Anabel. Hay gestos tan especiales que denotan tanto amor. Hoy recibí un desayuno sorpresa gracias Merly por eso, y un cake espectacular para los adictos al café😂gracias Mauricio. Que bonito es sentirse mimada!!!!!!’ Se que no soy la más expresiva del mundo pero cada día me siento bendecida (o afortunada? No wait…. tampoco así) en fin cada día me siento bendecida por estar rodeada de gente que solo me llena de buena energía y hacen mis días radiantes… pero sobre todo gracias a ustedes que me obligan cada día a ser mejor persona. Gracias por tantos mensajes es tan difícil responder a todos. Pero los leo y se me mete un sentimiento en el ojo❤️😢 Mi gratitud, mi compromiso y mi lealtad siempre hacia ustedes. ❤️❤️❤️❤️❤️ Dios les pague. Wendy

A post shared by Wendy Vera (@wendyveraec) on

Te recomendamos en video: