Camila Recabarren hace un llamado a sus seguidores tras recibir ola de mensajes y amenazas

La modelo se manifestó a través de una historia

Un cordial mensaje fue el que envió este lunes la modelo Camila Recabarren, quien recientemente afirmó ser víctima de amenazas y acoso por parte de un cercano.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile hizo un llamado a sus seguidores para que detengan el ciberacoso contra el culpable que, según se presume, sería Suro Solar, conocido manager de chicas reality.

Todo debido a la intensa ola de repudio que ha recibido el supuesto responsable a través de redes sociales, quien además tuvo que desactivar los comentarios en sus publicaciones.

Te puede interesar:

"No soy la sor Camila ni nada por el estilo, pero paremos con las descalificaciones", escribió Camila Recabarren en una historia.

Pese a que no confirmó que se tratara de Suro Solar, algo dio a entender con las siguientes líneas, en donde señaló que "el daño está hecho, pero la misma vida se encarga de darte una lección. No al ciberacoso".

Camila Recabarren

Cabe mencionar que el manager fue duramente criticado por la modelo Michelle Carvalho, quien a través de sus historias dijo que ha estado ganando popularidad acosta de las famosas con quienes se codea.

Además, lo llamó "parásito" y "basura humana" y afirmó que él fue el responsable del quiebre en su amistad con Eugenia Lemos.

Te recomendamos: