Espectáculos

¡Altruista! Ricky Martin entregó casas a damnificados del huracán María en Puerto Rico

El ídolo pop continúa comprometido con la ayuda para la Isla, a través de sus fundaciones

cortesía

La solidaridad del astro boricua Ricky Martin parece no tener límites, ya que una vez más demuestra que detrás de una cara bonita, se aloja un enorme corazón dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, fueron cuatro familias las que recibieron un techo digno para vivir en la localidad de Loíza, producto de las donaciones recolectadas por la Fundación Ricky Martin.

La buena noticia fue dada a conocer por el mismo cantante, durante su presentación el pasado sábado en el KQ Live Concert.

A su vez, aseguró a través de sus redes que las ayudas de un techo seguro continuarán.

«Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes/el mundo le ha dado a #AllIn4PR y a @rm_foundation y esto es sólo el comienzo. Esta sí será una hermosa Navidad», publicó el artista en Instagram.

Yaritza Fuentes, Ana Wilma Fuentes, Juan Fuentes, Amalin Ramos y sus respectivas familias, en el sector Richard, fueron las afortunadas de esta entrega, también apoyada por Indesovi e Iniciativa Comunitaria.

Las personas o entidades interesadas en continuar apoyando a la Fundación, pueden acceder a: https://www.charitystars.com/ricky.

Entre otras cosas, el intérprete de temas como Vuelve,  promueve la venta de una camiseta con la bandera de Puerto Rico pintada en el pecho por sus mellizos Matteo y Valentino, una acción a la que muchas personalidades del medio artístico se han sumado.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último