¿Livia Brito se casará con un transgénero? Rompe el silencio la protagonista de La Piloto

Recientes rumores ponían en duda la sexualidad de su prometido.

La polémica ha envuelto el noviazgo de la actriz Livia Brito con el cantante mexicano Said el Caballero. ¿La protagonista de La Piloto se casará con un transgénero?

Brito, de origen cubano pero radicada en México desde hace 19 años, habló recientemente sobre su vida privada en el programa colombiano La Red.

Allí, fue abordada sobre los recientes rumores que ponían en duda la sexualidad de su novio y hubo comentarios de fanáticos preguntándose si Livia Brito se casará con un transgénero.

Sobre si Livia Brito se casará con un transgénero…esto respondió

“La gente puede comentar mucho, pero yo se la realidad, así que no me importa”, manifestó la actriz.

Tras dos años de relación, el cantante le pidió matrimonio a la protagonista de La Piloto, serie que transmite Caracol y que recién termina su primera temporada.

Así miso, Brito aseguró que quiere una boda íntima y sencilla, con la presencia de sus más allegados familiares y amigos.

Al ser consultada sobre su noviazgo de diez años con el salsero colombiano Danny Frank, respondió jocosamente hablando con acento propio de ese país: “eso ya tiene mil siglos, pero sí, fui a Colombia, me encanta Medellín”.

Por otra parte, el prometido de Brito había confesado en agosto de 2017 a Univisión que era metrosexual.

La actriz debutó en México con la novela “Triunfo del amor”, logrando mayor reconocimiento al participar en “Abismo de pasión”, junto a Angelique Boyer y David Zepeda en 2012.

Livia brito se casará con un transgénero