Espectáculos

Adamari López sorprende a sus seguidores con sexy foto en traje de baño

Adamari López celebró 7 años junto a Tony Costa con una sexy fotografía en traje de baño durante sus vacaciones en Jamaica.

cortesia

Adamari López ha demostrado que su seguridad crece cada día sin importar las criticas que pueda recibir en redes sociales. En esta ocasión la actriz compartió una fotografía en traje de baño para celebrar su aniversario número 7 con Tony Costa.

PUBLICIDAD

La pareja festejó con unas vacaciones en Jamaica, en donde Adamari se fotografió en un traje de baño rosa con estampados florales, el cual lució sin tapujos. Con motivo de su aniversario la famosa dedicó un tierno mensaje al padre de su hija:

Estos son los cortes de cabello que debes probar antes de que termine el 2018

«Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo.»

Adamari López

Por su parte Tony Costa también compartió fotografías de ambos disfrutando de la piscina y el mar con un mensaje para Adamari.

«Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez! No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica ??»

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último