Espectáculos

¡Afirma que le habla desde el más allá! Vidente y amiga de Diana dice que la escucha enamorándose de sus nietos

Las inquietantes revelaciones que Lady Di le hizo a su amiga y vidente después de su muerte.

Diana de Gales estuvo rodeada de muchísima gente durante su corta vida, pero ella escogía a pocos para entrar en su círculo más íntimo. Una de las personas que logró entrar a ese exclusivo grupo fue Simone Simmons, a quien conoció en un centro de medicina alternativa cuando todavía estaba casada con el príncipe Carlos.

Simmons se autodefine como psíquica y asegura que aún conversa con Lady Di desde su muerte. En una entrevista con el diario inglés Daily Mail, la vidente revela los supuestos deseos y opiniones de la amada princesa, pero además deja a la luz pública controvertidos detalles de su vida amorosa.

“Hablamos de todo y cualquier cosa”, afirmó Simmons al periódico y agregó: “Es muy extraño como todavía puedo escucharla. Es muy raro, escucho su voz hablándome sobre eventos mundiales y enamorándome desesperadamente de sus nietos”.

Recomendados

Meghan, Kate y los príncipes

Sobre la llegada de Meghan Markle a la vida de Harry, Simmons comentó: “Hace un tiempo, cuando dijo quién era la persona adecuada y Harry lo sabría cuando sucediera”. Diana quiere para su hijo menor alguien “totalmente confiable, porque él es extremadamente sensible”.

De hecho, Simone destaca el estrecho vínculo de Harry con su madre: “A veces Harry faltaba a la escuela para poder tener a Diana para él solo para no tener que compartirla con William”.

“Se sentaba en su regazo con la cabeza acurrucada en su hombro, chupándose el pulgar”, cuenta la vidente y sentencia: “Su madre era su mejor amiga en ese momento”.

El afán de Diana de que sus hijos tuvieran contacto con la cotidianidad lejos del palacio también es otro aspecto que resalta Simmons. Y recuerda que con frecuencia la princesa se disfrazaba para salir a la calle sin el asedio de la prensa.

En vida, la Princesa le confesó a su amiga que temía que sus hijos cometieran los mismos errores que ella. “Antes de que muriera Diana, tuvimos una larga conversación y ella dijo: ‘¿Qué les digo a mis hijos sobre el amor y el matrimonio, porque el mío no funcionó?”.

Carlos, Dodi y Hasnat

Según la psíquica, Diana seguía enamorada del príncipe Carlos tras el divorcio. “Ella siempre amó a Carlos, incluso antes de morir”, aseguró y contó que el heredero de la corona británica acompañaba a Diana a tomar el té antes de su muerte.

Sobre su amorío con el doctor Hasnat Khan, reveló que la princesa soñaba con vivir con él y hacer trabajo humanitario lejos de las obligaciones de la casa real. La relación, que duró dos años, fue uno de los mayores secretos de Lady Di.

Sobre Dodi Fayed, Simmons es tajante: “Ni siquiera fue una aventura. Ella lo estaba ayudando a tratar de dejar su hábito (supuesto consumo de cocaína). Ella realmente estaba tratando de ser su terapeuta. No le gustaba lo más mínimo”.

Te recomendados en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos