Espectáculos

¡Terminó la espera! Harry y Meghan Markle se mudarán a su nuevo nido de amor (tiene 21 habitaciones)

Meghan Merkle y el príncipe Harry se mudarán dentro de poco tiempo a su nuevo nido de amor y ya no vivirán en Nottingham Cottage.

Archivo

La espera ya terminó. Meghan Merkle y el príncipe Harry se mudarán dentro de poco tiempo a su nuevo nido de amor y ya no vivirán en Nottingham Cottage, la residencia más modesta del Palacio con 125 metros cuadrados y apenas dos dormitorios.

PUBLICIDAD

Después de cinco meses de obras, cambios y renovaciones parece que el nuevo hogar de la duquesa de Sussex y el príncipe Harry ya está más que listo para que se muden. Se trata de un espectacular apartamento situado en el ala oeste del palacio de Kessington, el cual contará con todo tipo de lujos y detalles.

Un palacio de 21 habitaciones

Trascendió que el pequeño palacio cuenta con 21 habitaciones. En breve abandonarán su casa en el Nottigham Cottage para disfrutar de lo que será su casa familiar.

Según la revista Vogue la casa ya está terminada y las remodelaciones han costado casi los dos millones de euros. Entre otras cosas, los principales cambios se dieron en las ventanas, la cocina y el tejado.

Harry y Meghan vivirán cerca de los duques de Cambridge, Henry y Kate, que habitan en el apartamento de al lado, el 1A. Según dicen los expertos hay incluso una puerta que conecta las dos casas.

Se espera que Meghan no tarde mucho en darle su toque especial, donde las velas y los detalles acogedores no faltarán. La pareja desde que se casó vive en una constante luna de miel. Ahora les toca estrenar la casa de sus sueños y en compañía de sus dos perros inseparables: Guy y Bogart.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último