Se filtran fotos del apasionado romance de Chicharito con una hermosa Instagramer de 22 años

El rumor de la relación de Chicharito con Sarah arrancó en el mes de julio.

El delantero de la selección mexicana de fútbol, Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito Hernández” estrena un nuevo amor. Su nueva pareja ya no la oculta y hace pocos días salieron a la luz pública una fotos “picantes” en donde a la pareja se les vio muy cariñosos en la playa y en las calles.

¿Sabes quién es el nuevo amor del astro azteca? Nada y nada menos que se trata de Sarah Kohan, una destacada Instagramer, de 22 años, con más de un millón de seguidores y que gusta de compartir sus experiencias viajando alrededor del mundo. Actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, además de ser una amante de la naturaleza y el medio ambiente.

Un nuevo amor

Y aunque Chicharito no ha subido nada a sus redes sociales con respecto a su nueva pareja, el que se ha encargado de desenmascarar la situación fue su amigo Diego Dreyfus, actor mexicano reconocido que cuenta con más de 349 mil seguidores en Instagram.

El rumor de la relación de Chicharito con Sarah arrancó en el mes de julio, tras acabar la participación del atacante con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, pues se les vio juntos en las playas de Miami y posteriormente tomando unas vacaciones en Mykonos, Grecia.

Sin soltar prenda

El nuevo noviazgo no ha sido confirmado por ninguno de los dos, pues Hernández se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales.

“Muchas veces entreno en soledad para un aplauso público que dura unos segundos y en realidad todo lo que hago es pura pasión”, escribió en su cuenta deInstagram, acompañado de una foto donde se le ve entrenando con la vestimenta del West Ham United.

Pero es más que evidente que Sarah Kohan es la explosiva nueva conquista de Chicharito, que seguramente le devolverá la salud.

Te recomendamos en video: