Falleció Yolanda Martínez, actriz de la serie Vecinos

Una noticia lamentable para la televisión latinoamericana

Todo el elenco y el cuerpo de producción de la serie Vecinos se encuentran de luto, luego de conocerse el fallecimiento de Yolanda Martínez, una de sus más nuevas integrantes. Aparecería en la quinta temporada de la exitosa teleserie.

En las redes sociales del programa se difundió la noticia, compartiendo algunas fotografías de la veterana actriz.

"Hoy despedimos con mucho cariño a Yolanda Martínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz", expresó la cuenta de Vecinos en la red social Twitter, acompañado de una imagen de Yolanda.

 

Los seguidores de la serie aprovecharon también para despedirse de la actriz, comentando en la publicación dedicada a esta en la cuenta Instagram de Vecinos "Una verdadera pena, muchos fuimos testigos de su trabajo qué era excelente. Descanse en paz", "Una estrella más que nos alumbrará".

No se informó sobre la causa de fallecimiento.

Vecinos es una serie de comedia de situación de la televisión mexicana creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española Aquí no hay quien viva. Empezó a transmitirse en el 2005 y finalizo en el 2010. En el 2017 se estrenó la cuarta temporada y se confirmó una quinta temporada para finales del 2018.

Te recomendamos en video