Espectáculos

¡Continúa la guerra! Nicki Minaj ataca a Cardi B con su nueva línea de productos

Nicki Minaj vuelve a desatar la furia de Cardi B.

La guerra entre las famosas cantantes Nicki Minaj y Cardi B continúa. Y es que ahora Nicki ha conseguido una nueva forma de burlarse de su enemiga.

PUBLICIDAD

La intérprete de “Barbie Dreams” acaba de lanzar a la venta nuevos productos de su línea de merchandising con los que se burla de Cardi B. Además, publicó en su Instagram sus nuevos productos desactivando la opción de comentarios.

“Nicki stopped my bag” es la frase que se lee en las mochilas y blusas que ha lanzado Nicki, frase que Cardi B publicó en su Instagram tras el enfrentamiento que ambas sostuvieron a inicios de septiembre, cuando su guerra llegó a la agresión física.

 

En esa publicación, Cardi B encaró a Nicki Minaj y explicó los motivos por los que, según ella, han estado enfrentadas los últimos tiempos, al punto de llegar a los golpes.

“Stopped my bag”, expresión que quiere decir “obstaculizar la capacidad de uno para generar ingresos”,  fue el mensaje que escribió Cardi B en ese momento, al referirse que eso es lo que Nicki Minaj le ha hecho.

Cardi B afirma que Nicki habría tratado de convencer a distintas personalidades de la industria musical para no trabajar con Cardi B.

Algo que Nicki Minaj ha negado y se tomó a burla la frase desde el principio para hacer memes, y ahora también para convertirlo en mochila.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último