Espectáculos

¿Te acuerdas de Jersey Shore? Una de sus estrellas fue condenada a prisión

The Situation, una de las estrellas de Jersey Shore, fue condenado a prisión

Mike «The Situation» Sorrentino, mejor conocido por su papel protagónico en Jersey Shore de MTV, ha sido condenado a prisión por evasión de impuestos.

La estrella del programa apareció en la corte federal de Nueva Jersey el viernes 5 de octubre y recibió una sentencia de ocho meses de prisión, junto con dos años de libertad supervisada.

También debe pagar una multa de 10 mil dólares dentro de los 30 días y completar 500 horas de servicio comunitario.

Sorrentino protagonizó la serie MTV de 2009 a 2012. Más recientemente, apareció en la continuación del programa, «Jersey Shore Family Vacation».

En enero, Sorrentino se declaró culpable de evasión de impuestos e ingresos ocultos, derivados de una acusación de 2014 por falsificar declaraciones de impuestos personales y comerciales entre 2010 y 2012. El hermano de Sorrentino, Marc Sorrentino, también fue condenado el viernes. Recibió dos años de prisión y una multa de 75 mil dólares.

La fiscalía general en Nueva Jersey acusó a los hermanos por presentar declaraciones de impuestos falsas e informar erróneamente de unos 8,9 millones de dólares en ingresos.

Según los informes, Mike Sorrentino no pagó ningún impuesto sobre la renta en 2011, a pesar de haber ganado 2 millones de dólares ese año.

En abril, Sorrentino anunció que estaba comprometido con Lauren Pesce. Ella llegó a la corte, junto a Sorrentino el viernes.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último