Espectáculos

¡Harry y Draco juntos de nuevo! El esperado reencuentro de los protagonistas de Harry Potter

Los actores Tom Felton y Daniel Radcliffe posaron juntos desde Broadway donde uno de ellos estrena su más reciente obra teatral

Cortesía

La noche de este jueves 04 de octubre una reunión al mejor estilo de Hogwarts sucedió en Boradway cuando los actores Tom Felton y Daniel Radcliffe se volvieron a reunir para celebrar su amistad. Los eternos Draco Malfoy y Harry Potter, volvieron a posar juntos ante una cámara como lo hicieron desde inicios de milenio con la exitosa saga de Harry Potter.

PUBLICIDAD

Los actores se convirtieron en fenómenos globales que representan todo un idilio para una generación que encontró en esta historia llena de magia, todos los elementos necesarios para convertirse en su saga favorita. Ahora ambos son actores adultos con diferentes tipos de experiencias, sin olvidar que su amistad sigue intacta desde 2001 cuando empezaron a grabar la icónica saga.

Tom decidió asistir para apoyar a Daniel durante la presentación de su obra ‘The Lifespan of a Fact’ que se encuentra en cartelera en Broadway, la meca del teatro musical donde Daniel da sus primeros pasos luego de interpretar al legendario aprendiz de mago. Sin duda la fotografía de ambos juntos nos hace pensar lo rápido que pasa el tiempo, y como en un abrir y cerrar de ojos, ya ambos actores son adultos, sin perder valores como las buenas amistades.

Tags

Lo Último