¡Eso dolió! La inesperada reacción de Selena al enterarse del matrimonio de Justin Bieber

La boda no ha sido indiferente para Selena, quien apenas unos días después publicó un mensaje

Fue una relación de idas y venidas, pero Justin Bieber y Selena Gómez parecían ser el uno para el otro. De hecho llegaron a reconciliarse a finales de 2017, y apenas meses después rompieron en medio de rumores de un nuevo romance del intérprete de 'Sorry'.

Cualquier reconciliación quedó descartada en julio pasado cuando Justin anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, de 21 años, su ahora esposa, tras casarse el secreto el pasado 13 de septiembre en Nueva York.

La boda no ha sido indiferente para Selena, quien apenas unos días después publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en el que anuncia que hará una pausa en redes sociales, dejando abiertas las especulaciones sobre su estado anímico por la boda de su ex.

“Selena ha sabido que Justin se casó y no puede creerlo. Realmente ha sido difícil (…) no puede creer que sea algo real. Fue tan inesperado", habría contado al sitio HollywoodLife.com una fuente cercana a Selena.

“Estado de ánimo lol (Me estaba mirando en el espejo, ¡como una idiota!) Actualización: tomé un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, escribió Selena el pasado 23 de septiembre.

Justin le propuso matrimonio a la modelo el pasado 7 de julio en las Bahamas. Ambos eran amigos desde hace más de ocho años, pero en 2016 empezaron una relación, aunque con muchas idas y venidas -mientras Bieber retomó su relación con Selena Gomez y Baldwin salió con el cantante Shawn Mendes-.  Se reencontraron en mayo de este año y, desde entonces, han sido inseparables, reseñó El País de España.

Te recomendamos en video: