Espectáculos

¡Vuelve Narnia! Netflix adquirió los derechos de ‘Las Crónicas de Narnia’ para futuras producciones

Las crónicas de Narnia, la afamada historia de aventuras, volverá por Netflix

Las mágicas historias de Crónicas de Narnia pronto estarán en todo Netflix. El servicio de transmisión anunció un acuerdo de varios años con la compañía C.S. Lewis. Lewis, quien murió en 1963. Fue el autor de los libros de Narnia.

«Las amadas historias de las Crónicas de Narnia de C.S. Lewis han resonado en generaciones de lectores de todo el mundo», dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, en un comunicado de prensa. «Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar durante muchos años».

Aún no está claro qué vendrá exactamente del acuerdo: ¿varias películas de largometraje? ¿Una serie? ¿Más de una serie? Netflix no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre detalles específicos.

Pero el comunicado de prensa de Netflix mencionó «producciones múltiples» y señala que esta es la primera vez que la misma compañía posee los derechos de los siete libros completos del universo de Narnia. Parece probable que si una serie o película se engancha, más lo seguirá.

«Es maravilloso saber que la gente de todas partes está deseando ver más de Narnia, y que los avances en la tecnología de producción y distribución han hecho posible que las aventuras de Narnia cobren vida en todo el mundo», Douglas Gresham, hijastro de CS Lewis, dijo en un comunicado.

Los libros de Narnia han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a más de 47 idiomas. Ya se han adaptado en numerosas funciones para cine, televisión, radio y el escenario.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último