Espectáculos

¡Olvídate de Meghan! Esta es la mujer que está marcando la pauta dentro de la familia real inglesa

La familia real inglesa tiene un miembro que está causando sensación

Doria Ragland está acumulando un club de fans, ¡y su hija Meghan Markle es su mayor partidaria! La experta en la familia real inglesa, Jennifer, que va por el nombre de @LadySassington en Twitter, estuvo presente para la primera visita conjunta de Meghan y el príncipe Harry a Sussex el miércoles. Y de todas las cosas que podría haberle dicho a la duquesa de Sussex durante su rápido tiempo cara a cara, aprovechó la oportunidad para alabar a Doria.

«Por favor, dile a tu mamá que la amo», Jennifer le dijo a Meghan mientras estrechaba su mano.
«¡Oh, lo haré!», Respondió la duquesa con una sonrisa. «Tenemos eso en común, ¿verdad?»

«No me arrepiento de nada», Jennifer subtituló un video del intercambio en Twitter, agregando los hashtags #QueenDoria, #MyDuchess, #OurDuchess y #SussexSquad.

Doria se unió recientemente al príncipe Harry para acompañar a Meghan al palacio de Kensington, para una celebración que marcaba la publicación de Together: Our Community Cookbook, que la duquesa de Sussex ayudó a crear para beneficiar a los afectados por la tragedia del incendio de Grenfell Tower. Doria se reunió con miembros de la Cocina Comunitaria de Hubb y sonrió cuando Meghan habló sobre cómo las mujeres la recibieron.

Doria les dijo a los invitados que ella estaba loca por el logro de su hija.

Meghan también contó con el apoyo de su madre en su boda real en mayo, y pasó la noche con ella en el Hotel Cliveden House antes de ir juntos al Castillo de Windsor para la gran caminata por el pasillo.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último