Espectáculos

Kim Kardashian demandó a su guardaespaldas por el robo que sufrió en París hace dos años ¡No olvida!

Kim kardashian no olvida el robo que sufrió en París

El guardaespaldas de Kim Kardashian West está siendo demandado por 6.1 millones de dólares por la aseguradora de la celebridad, después de que fue robada en París hace dos años.

PUBLICIDAD

La aseguradora AIG afirma que Pascal Duvier y su compañía Protect Security «descuidadamente» protegieron el apartamento privado de la estrella.

Kim Kardashian West fue robada a punta de pistola y la ataron durante la Semana de la Moda de París, en octubre de 2016. AIG pagó el costo de la joyería robada en el incidente.

Los cinco ladrones, vestidos como oficiales de policía, le pusieron una pistola en la cabeza mientras la robaban antes de atarla y encerrarla en un baño.

El señor Duvier en ese momento acompañaba a las hermanas de Kardashian West, Kourtney y Kendall, a un club nocturno.

La estrella describió el ataque en una entrevista con el periódico francés Le Journal du Dimanche. «Me agarraron y me llevaron al pasillo», dijo. «Me ataron con cables de plástico y me pegaron con cinta adhesiva, luego me pusieron cinta adhesiva sobre la boca y las piernas».

La demanda de AIG, presentada en Delaware, alega que el guardaespaldas y su firma dejaron a la celebridad sola en su habitación.

Según el sitio web de celebridades TMZ, la demanda también alega que hubo numerosas violaciones de seguridad, entre ellas un candado perdido o roto y un sistema de intercomunicación averiado, que creen que también debería haberse resuelto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último