Juan José Origel arremete contra Maca Carriedo tras su salida de 'Intrusos'

Juan José Origel reveló lo que verdaderamente opinaba sobre la salida de Maca Carriedo del programa Intrusos y la incorporación de Atala Sarmiento.

Tras la polémica que envolvió al programa Intrusos debido a las fuertes declaraciones que hizo Maca Carriedo sobre haber recibido comentarios discriminatorios, se anunció su despido y la incorporación de Atala Sarmiento en su lugar. Durante el anuncio Juan José Origel expresó su opinión entre risas y burlas.

Para dar a conocer esta noticia el nuevo equipo del programa ofreció una conferencia de prensa en la que los conductores expresaron sus opiniones respecto a la salida de Maca Carriedo, fue entonces cuando Juan José Origel dejó ver su opinión respecto a su excompañera.

Juan José Origel Juan José Origel

Cuando Martha Figueroa confesó que extrañaría a Maca, Origel respondió que no había nada que extrañar, ya que solo había estado presente en pocos programas.

"Estuvo tan poquito que si ves que solo falto unos días, ¿qué vas a extrañar?" dijo entre risas "Pepillo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el 30 Sep, 2018 a las 11:49 PDT

En la misma conferencia, la productora afirmó que los motivos por los cuales se Maca salió del programa no tuvieron nada que ver con su orientación sexual y declaró que la producción es completamente inclusiva.

Te recomendamos en video: