Espectáculos

Juan José Origel arremete contra Maca Carriedo tras su salida de ‘Intrusos’

Juan José Origel reveló lo que verdaderamente opinaba sobre la salida de Maca Carriedo del programa Intrusos y la incorporación de Atala Sarmiento.

Tras la polémica que envolvió al programa Intrusos debido a las fuertes declaraciones que hizo Maca Carriedo sobre haber recibido comentarios discriminatorios, se anunció su despido y la incorporación de Atala Sarmiento en su lugar. Durante el anuncio Juan José Origel expresó su opinión entre risas y burlas.

PUBLICIDAD

Para dar a conocer esta noticia el nuevo equipo del programa ofreció una conferencia de prensa en la que los conductores expresaron sus opiniones respecto a la salida de Maca Carriedo, fue entonces cuando Juan José Origel dejó ver su opinión respecto a su excompañera.

Juan José Origel

Cuando Martha Figueroa confesó que extrañaría a Maca, Origel respondió que no había nada que extrañar, ya que solo había estado presente en pocos programas.

«Estuvo tan poquito que si ves que solo falto unos días, ¿qué vas a extrañar?» dijo entre risas «Pepillo».

 

En la misma conferencia, la productora afirmó que los motivos por los cuales se Maca salió del programa no tuvieron nada que ver con su orientación sexual y declaró que la producción es completamente inclusiva.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último