Espectáculos

Irina Baeva rompe el silencio y declara que no piensa pedir disculpas a nadie

El acoso a Gabriel e Irina Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido unos meses muy duros. Ahora ella ha decidido romper el silencio.

El acoso a Gabriel e Irina

Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido unos meses muy duros. Desde la separación del actor con la hermosa Geraldine Bazán y su nueva relación con la rusa, todo el público se ha vuelto el juez más duro ante dicha relación.

La problemática llegó al punto que Soto tuvo que pedir ante las cámaras que parara el acoso y los juicios de valor. Mientras tanto, Baeva subió un video hablando sobre el ciberacoso del cual ella era víctima. 

Este video en lugar de causar empatía entre su público ocasionó lo contrario. Todos se volcaron con comentarios ofensivos por ser la tercera en discordia en un matrimonio que parecía perfecto. 

Muchos artistas, aunque no se han atrevido a dar declaraciones, sí han dado su apoyo a través de los Me Gusta en Instagram. Entre ellos tenemos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Sebastian Rulli. 

Sin embargo, Gabriel e Irina tuvieron que desactivar los comentarios porque todo había llegado muy lejos.

Ahora, la actriz rusa ha decidido regresar los comentarios a sus publicaciones. Muchos aprovecharon a mostrar su apoyo y ella aprovechó a agradecer personalmente a quienes están con ella.

Aunque sí mandó un contundente mensaje:

No me disculparé por negarme a que me falten al respeto, a que digan mentiras, o a ser maltratado.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último