Espectáculos

El sorprendente antes y después de Becky G ¡antes de alcanzar la fama era otra!

Te vas a sorprender con estas imágenes.

Becky G es una de las cantantes del género urbano más exitosas del momento. Y es que después de su éxito “Mayores” la carrera de la artista despegó de una manera impresionante.

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana ha robado mirada de muchas personas alrededor del mundo por su gran sensualidad, pues usa vestidos muy sexys en sus presentaciones que llaman la atención de sus seguidores.

Pero, la joven de 21 años ha experimentado grandes cambios físicos desde que comenzó su carrera.

Antes la intérprete de «Pijama» lucía un rostro más redondo, la nariz ancha, tenía los dientes más separados y se notaba un poco de acné en su rostro.

A diferencia de ahora que luce con una piel tremendamente limpia y linda, una sonrisa perfecta, rostro afilado, la nariz respingada, y unos dientes espectaculares, lo que hace pensar a varios medios que la cantante se ha sometido a más de una operación para conseguir su ideal de belleza.

Además, también ha bajado de peso considerablemente, hecho que sus fans le han aplaudido, pues ahora luce un cuerpo de infarto.

Así fueron sus comienzos

En el 2012, Becky G lanzó su propia versión de ‘Jenny from the Block’, emblemático tema de Jennifer López. Posteriormente, se unió a J Balvin con ‘Can’t Stop Dancing’ en 2015, y participó en el tema ‘Como tú no hay dos’ de Thalía.

‘Sola’ fue el primer sencillo en español de Becky G que se lanzó en 2016. El cuarto tema en español de la cantante estadounidense fue ‘Mayores’, la misma que sigue apoderándose de las distintas plataformas digitales.

La cantante también incursionó en el cine y en el 2017, Becky G apareció en la película ‘Power Rangers’ e interpretó al personaje de Trini, la ranger amarilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último