Espectáculos

¡Irreconocible! Natalia Rivera comenzó el mes de Halloween probándose algunos disfraces

La animadora sorprendió a sus seguidores en redes sociales

La modelo y presentadora puertorriqueña, Natalia Rivera comenzó el mes de Halloween con mucho entusiasmo y su característica sensualidad con un toque de humor.

Desde sus redes sociales, la animadora del programa ‘Pégate al Mediodía’, hizo alarde de sus dotes para personificar a otras y se valió de mucho maquillaje y vestuario para presentar tres propuestas de disfraces de cara a la celebración de la ‘noche de brujas’, el próximo 31 de octubre.

Recomendados

La rubia, que se confesó ‘Mega Fan’ de las películas de misterio se transformó en tres de suspersonajes favoritos de la gran pantalla: el personaje interpretado por la actriz MargotRobbie, Harley Quinn, Jennie de la recordada serie ‘I Dream of Jennie’ protagonizada por Barbara Eden y ‘The Countess’ por Lady Gaga para American Horror Story.

Para las tres primeras horas de su publicación, esta ya superaba los tres mil ‘Me gusta’ en Instagram y cientos de comentarios halagando la belleza y creatividad, así como el gran parecido de de la boricua con el de los personajes originales.

¡No podemos esperar a ver por cuál se decidirá!

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos