Espectáculos

Esta fue la tierna respuesta de Emme, la hija de JLo cuando le preguntaron por su canción favorita

¡El show de la Diva del Bronx en Las Vegas reunió a toda la familia!

cortesia

El show de Jennifer López  en Las Vegas del que todos están hablando, no solo fue un derroche de talento, romance, luces, moda y buena música, sino que también hubo cabida para la ternura.

PUBLICIDAD

Y es que, la Diva del Bronx estuvo rodeada por el afecto y amor de  toda su familia para cerrar por todo lo alto su show ‘All I Have’.

Así como su pareja, el ex beisbolista profesional Alex Rodríguez acaparó la atención con los gestos de amor para con JLo, sus hijas también tuvieron su momento.

Previo al inicio del show, la pequeña Emme Muñiz, de 11 años compartía con su mamá cuando un periodista le preguntó cuál era su canción favorita de JLo.

La nena que es fruto de su amor con su expareja Marc Anthony,  respondió sin titubear que su tema preferido es ‘I´m Real’, uno de los primeros éxitos que consagró a Jennifer López.

Por su parte, la cantante y bailarina aseguró que tiene mucho que agradecer a su familia y en especial a su compañero de vida, Alex,  por el apoyo que le dan en cada uno de sus compromisos profesionales.

«Va más allá de mis expectativas tener el apoyo de quienes te aman, te animan y aman lo que haces, te motivan a ser mejor cada día, ya sabes: puede hacer más, puedes hacerlo mejor», expresó la intérprete de ‘El Anillo’.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último