Espectáculos

Belén Soto impacta con profunda reflexión en redes sociales: “Prefería esconderme y ocultarme”

La influencer conmovió a sus seguidores

Cada vez son más las famosas chilenas que alzan la voz y hacen frente a los históricos cánones de belleza con mensajes de aceptación. Una realidad a la que Belén Soto también se quiso sumar y cuyas palabras sacaron aplausos en Instagram.

Allí, la influencer publicó una foto suya en la que aparece con bikini, mientras el agua cubre la mitad de su cuerpo. «Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella. Creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los Canon de belleza en las redes. Prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo«, dijo.

Te puede interesar:

«Comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, que lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas!», continuó.

Recomendados

«El resto siempre opinará, que estas gorda, que estas flaca, que tienes un rollito demás, y que? Acaso es algo malo me pregunto yo? Aprendí a confiar en mi, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mi, yo hablo por el, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz», finalizó.

Pero la reflexión de Belén Soto dejó perplejo a más de uno y agradó a otros tantos. Algo que se vio reflejado en los cientos de mensajes de apoyo que recibió.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos