Espectáculos

“Pop Star by Belinda”, la nueva marca de ropa que lanzó la cantante

La artista de 29 años expuso sus nuevas prendas en el cierre del Cali Exposhow, celebrado en Colombia.

La cantante mexicana Belinda ya presume su propia marca de ropa. La colección «Pop Star by Belinda» fue lanzada en el cierre del Cali Exposhow, celebrado este domingo en Colombia.

A través de su cuenta en Instagram (@belindapop), la artista expresó su satisfacción por el nuevo proyecto dedicado a la moda. «Estoy feliz con el resultado y me gustaría agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para lograr plasmar mi identidad en cada una de las prendas. Espérenla muy pronto en todas las tiendas de @studiofcolombia y @studiofmexico. Es para ustedes, mujeres que tanto amo, respeto y admiro».

La intención de su nueva colección es reflejar «siluetas del pasado», por lo que está inspirada en la vida de artistas de los años 80 y 90. «Adaptadas al diario vivir juvenil y fashionista», explicó la también actriz de 29 años.

Recomendados

Un comunicado del Cali Exposhow detalló que durante el evento se apreciaron lentejuelas, lurex y la fusión de telas metalizadas en piezas «clásicas e icónicas» como el bléiser. «Pop Star by Belinda» también ofrecerá jeans de tiro alto con ‘destroyer’ y fusiones de procesos en color.

Los posteos de Belinda en Instagram superaron los 100 mil ‘likes’ y suman cientos de comentarios. Un video que también colgó en la red social alcanzó las 430 mil reproducciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos