Espectáculos

Jennifer López alborota las redes con su sensual baile en ajustado jumpsuit metalizado

La cantante y actriz Jennifer López calentó las redes sociales durante la última noche de su show All I Have, en Las Vegas.

En primer lugar, la intérprete de El Anillo envolvió sus curvas en un candente jumpsuit de latex dorado que alborotó a todos los espectadores, quienes se atrevieron a asegurar que Jenny olvidó colocarse ropa interior.

Este atrevido outfit,  que resaltó las curvas latinas de la estrella, fue comparado con el de la exvocalista de las Destiny´s Child, Beyonce. ¿ A quién crees que le va mejor?.

Adicional al vestuario,  JLo logó desencadenar las más bajas pasiones contoneando su escultural figura sobre el escenario y en la afterparty, en la que sedujo a su pareja, Alex Rodríguez.

JLo hizo alarde de sus sensuales movimientos durante toda la noche, rodeada de amistades cercanas, evidenciando el flow y sabor latino que corre por sus venas.

Durante el evento, también hubo cabida para el romance, ya que la codiciada pareja no dejó de mostrar su amor en público en reiteradas oportunidades.

Lo cierto es que en este rumbón hubo de todo, hasta decenas de tortas que pusieron fin a las más de 100 presentaciones musicales de JLo en Las Vegas.

 

Te recomendamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último