Espectáculos

¡Implacable! La reina Letizia finalizó entrevista abruptamente por grave error de protocolo

La reina se molestó por este error

La reina Letizia ha demostrado ser una mujer de carácter y es implacable cuando alguien sobrepasa algún límite hacia ella.

Este fue el caso que ocurrió el pasado domingo, cuando la esposa del rey Felipe llegó a Tenerife para presenciar la final del Mundial de Baloncesto Femenino.

Recomendados

Al final del partido, donde la selección de España se quedó con el bronce tras imponerse a Bélgica, Letizia fue entrevistada por un equipo del canal TVE, y abruptamente terminó la entrevista por un error de protocolo.

El periodista Nacho Calvo le preguntó “¿Qué le ha parecido el comportamiento de la selección española de baloncesto?.

A lo que ella respondió sonriente “han hecho un gran campeonato, se ve que son un equipo muy serio, muy solvente. Tienen, desde luego, espíritu de campeonas. Es otra gran alegría más para el deporte femenino español”.

Y luego la exjugadora Marta Fernández también se dirigió a la reina, pero cometió un error que Letizia no pudo pasar por alto.

“Encantada de que estés aquí con nosotros. Nos has traído suerte”, le dijo la deportista tuteando a Letizia, algo que está absolutamente prohibido para cualquier persona que no sea parte de la familia real.

https://www.youtube.com/watch?v=ci9Tn3IIbLA

La reina de inmediato dio por finalizada la entrevista de una forma amable, aunque no pudo evitar mostrar su indignación.

“Bueno, he venido cuando he podido, que es en la segunda mitad. Pero bueno, ha sido fantástico. Gracias”, dijo con una expresión en la cara un poco molesta, a diferencia de cuando comenzó la entrevista y se retiró.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos