Espectáculos

Filtran polémico video de Demi Lovato días antes de su sobredosis

Demi Lovato compartió un video con muy poca ropa bailando en su camerino

Uno de los momentos más duros en el mundo del entretenimiento este año fue, sin duda, la sobredosis que sufrió Demi Lovato. Fue el pasado 24 de julio que el mundo se conmocionó con la noticia, pues la vida de la cantante corría peligro y muchos temían lo peor, tras la difusión de la noticia, las siguientes horas fueron muy duras para su familia y fans, pues era muy hermético su estado, afortunadamente, Demi logró sobrevivir y superar este día tan difícil.

A más de dos meses de ese episodio, se divulga un nuevo video de Demi Lovato, días antes de su colapso, en el que la podemos ver bailando en su camerino con muy poca ropa, la cantante se ve feliz pero algo sugerente, es grabada por una tercera persona que la muestra con un revelador atuendo, minutos más tarde ella misma toma la cámara y se graba bailando muy sexy.

Recomendados

El video corresponde a los días previos al episodio de sobredosis, donde claramente se veía estable y muy feliz, incluso con el ánimo suficiente para compartir este tipo de contenidoscon sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde vía Stories, hacía alarde de su cuerpo y actitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos