Espectáculos

Exconcursante de ‘La Academia’ revela por qué no eligió a Carlos Rivera como ‘coach’

Le rompió el corazón a Carlos Rivera

Luego de que Erika Alcocer llegara a las audiciones de La Voz México con su pasado en La Academia a acuestas, la decisión de irse con su amigo Carlos Rivera fue una de las más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar.

La reacción de Carlos al verla y los argumentos de Maluma para tenerla en su equipo, hicieron que la decisión no fuera sencilla, pero al final, decidió darle un voto de confianza al colombiano.

En entrevista con Odalys Ramírez, Erika Alcocer reveló los motivos por los que decidió sumarse al equipo de Maluma y no al de Carlos Rivera.

Recomendados

«Me imaginé todo lo que está sucediendo, me da mucha emoción. Me da gusto verlo en la silla, me da ‘cosita’ no haberme quedado con él, hay gente que estamos destinados a vernos en el mismo camino. Estamos en un proyecto nuevo para dos dos y sé que no me va dejar de querer».

La reacción de Carlos Rivera

Sin duda la llegada de Erika marcó el primer programa de audiciones, la cara del cantante mexicano indicaba que deseaba que la exacadémica formara parte de su equipo, pero no sucedió y su reacción fue más que enternecedora.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos