Espectáculos

¡En problemas! El vergonzoso momento que vivió el príncipe Harry con la activista Malala

Es uno de los peores momentos que ha vivido el príncipe Harry.

La calidez, amabilidad y sentido del humor del príncipe Harry lo pueden meter en problemas algunas veces.

Y es que el hijo menor de la princesa Diana es uno de los miembros de la realeza más relajados cuando del protocolo se trata, y algunas cosas se le pueden salir de control.

Recomendados

Esto fue lo que ocurrió en el 2014 cuando conoció a la joven activista Malala Yousafzai, con quien vivió un vergonzoso momento.

Recientemente, uno de los organizadores de WE Day, una ONG a favor de la infancia reveló que en 2014, durante el evento anual, el príncipe Harry ofreció un discurso a los asistentes, entre los que se encontraba Malala.

Una vez finalizado el evento, el organizador los presentó y al momento de tomarles una foto, el príncipe Harry rodeó con su brazo a la joven originaria de Pakistán, sin saber que este acto vacontra  las costumbres de la religión de Malala.

“Tuve el honor de presentar al Príncipe Harry con Malala. Estábamos en el backstage del We Day London y Malala y Su Alteza Real, se conocieron. El príncipe Harry puso su brazo sobre Malala para la foto y fuertemente, desde el rincón, se escuchó a la mamá de Malala gritar en Urdu: ‘No, no, no, no la puedes tocar a menos que te vayas a casar con ella’. El príncipe estaba tan rojo en ese momento, se frotaba las manos al frente, Malala estaba tan avergonzada”, contó el cofundador del evento, Craig Kielburger a Hello!.

Al encontrarse tan avergonzados, la foto no podría haber sido más incómoda. “Posaron como dos adolescentes, no se tocaban, en una línea, como si se alistaran para el baile escolar. El sueño de toda jovencita, y yo creo que al príncipe nunca le había dicho que no podía poner su brazo sobre alguien”, agregó Craig.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos