Dayanara Torres brinda por los 40 de su hermana ¡No creerás el parecido entre ambas!

La ex Miss Universo posteó un conmovedor mensaje en sus redes sociales

La modelo y actriz puertorriqueña, Dayanara Torres vivió un fin de semana en familia y lo quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Esta vez, la reina de belleza sorprendió a todos al lado de su hermana Jinny Torres, cuyo parecido ha vuelto a dejar atónitos a más de uno.

Para celebrar los 40 de Jinny,  la ex de Marc Anthony no perdió la oportunidad de dedicarle un conmovedor mensaje en su muro de Facebook acompañado de un clip con fotografías de ambas desde que eran unas nenas.

"Mi Sister Divina, Mi Jinny… Hoy celebro contigo los mejores 40 años de MI VIDA Y con un nudo en la garganta te escribo estas palabras… Eres mi Ángel en la tierra. Mi apoyo incondicional, mi consejera absoluta, la que no me deja caer y me empuja hacia adelante… Mi fan #1…"

✨Mi Sister Divina✨Mi Jinny… Hoy celebro contigo los mejores 40 años de MI VIDA 🎉🎂@jinny_torresY con un nudo en la garganta te escribo estas palabras…✨Eres mi Ángel en la tierra. Mi apoyo incondicional, mi consejera absoluta, la que no me deja caer y me empuja hacia adelante… Mi fan #1…✨Aunque una sea mayor q la otra (y no entremos ahora en ese tipo de detalle) siempre te he sentido como mi alma gemela. Eres el mejor regalo que nos dieron Papi y Mami.✨Solo deseo más Felicidad Infinita para ti y tu hermosa Familia… mucha más Salud y que disfrutes de este Nuevo Año que hoy comienza lleno de más Sabiduría, Alegrías y Bendiciones.✨#CantWaitForXmas #HappyBirthday #40 #SisterDivina #MiChispi #Sisters #TwinSouls #👯‍♀️ #Happy40thBirthday

Posted by Dayanara Torres on Sunday, September 30, 2018

La publicación superó rapidamente las 3000 publicaciones en menos de 24 horas y decenas de comentarios de sus fans, amigos y familiares.

"Me has echo llorar, definitivamente no hay nada mejor que tener una hermana o un hermano."Escribió una de las seguidoras.

No es la primera vez que las hermanas Torres revelan públicamente el cariño que se tienen y el apoyo que se brindan una a la otra.

La hermosa Dayanara también compartió un divertido paseo dominical al lado de su hijo mayor, Ryan Adrian Muñiz, fruto de su amor con el salsero Marc Anthony con quien permaneció casada por cuatro años.

Perfect Sunday⛅️MorningMi hijo Cristian driving me places…Un Domingo Perfecto… How is yours…?.#ComoLaMusica #HaCambiado 🤦🏻‍♀️

Posted by Dayanara Torres on Sunday, September 30, 2018

Te recomendamos en video: