Espectáculos

El calvario de Lady Di al ver a Camila en la Iglesia el día de su boda

Si pensabas que la boda de real entre Diana Spencer y el Príncipe Carlos fue un cuento de hadas ¡Te equivocas! ¡La propia Lady Di lo confesó!

Cortesía

En el documental de Netflix ‘The Story of Diana’ pudimos conocer uno de los más grandes secretos de la Príncesa Diana, justo el día más importante de su vida, el día que se casó con el Príncipe Carlos y que la convirtió en una sensación global que no se detiene, incluso a 21 años de su muerte.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/Miss_DanaDane/status/895463776824078336

Sucedió el 29 de julio de 1981, el día más esperado por los medios y pueblo ingles para la época, la desconocida maestra de guardería, con familia aristocrática, se unía al que algún día sería Rey de Gran Bretaña, ambos eran jóvenes y muy populares, la llegada de ambos fue un momento impactante que quedó grabado en los medios para la historia, pero justo en medio de esa grandiosa boda real, había un momento de tensión, la ex del novio estaba entre los invitados, la novia lo sabía y era su gran mortificación, la propia Lady Di lo confiesa en este documental:

«Cuando caminaba en el altar, solo la buscaba a ella entre los invitados»

Ya era de conocimiento de Diana que Camila y Carlos tenían una relación intermitente, aún estando ella comprometida con él, ese día, fue muy doloroso para ella verla allí, sentada en la iglesia. Todo quedó registrado en el documental que narra de manera cronológica como sucedió todo el día de su boda.

Tags

Lo Último