«Amense así no más como son que así con nuestros cuerpos diferentes somos hermosas todas». Esa fue la frase que utilizó Alison Mandel para enviar un potente mensaje.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la humorista publicó un extenso descargo en el que invitó a sus seguidores a aceptarse tal como son. Todo acompañado de una foto en la que aparece en bikini en una playa.
Te puede interesar:
«Lo importante es vivir feliz (…) y mandar a la mierda a quien se lo merece. Decir fuerte ‘No quiero esto, no me gusta’ y decir también ‘Esto me encanta'», dijo.
«Aprendí esto bien vieja. Antes jamás hubiese subido una foto en bikini sin analizarla mil veces antes para ver que se ve bien o mal. Ahora subo está foto que me la tomó Pedro antes de que posara», comentó.
«Así soy yo con las patitas chuecas, blanca como nadie, y bien hermosi me encuentro a esta edad. A los 15 me encontraba horrenda. A los 20 me dijeron que fuera al solarium si quería triunfar en la tele, a los 23 me propusieron que me pusiera pechugas para ser más equilibrada, a los 26 me dijeron que me operara la nariz, a los 27 también y a los 28 también», añadió.
«A los 30 me dijeron que me regalaban una lipo de piernas y se sorprendieron cuando dije que no. Y hoy me miro y acá estoy con algunas cicatrices (…) me miro y soy yo que he vivido bastante feliz», finalizó.