Espectáculos

El secreto de Mónica Bellucci para lucir espectacular a sus 54 años

Todas queremos saberlo.

A sus 54 años la actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, quien en 2015 intervino en Spectre, la saga James Bond, junto con Daniel Craig y con su papel, se convirtió en la chica Bond de más edad, a los 50 años, es una de las mujeres más hermosas del mundo.

PUBLICIDAD

Después de una extensa carrera en el cine, y como modelo insignia de grandes marcas de moda, Mónica se mantiene tan bella como la primera vez que apareció frente a una cámara. Su mirada, sonrisa y figura, aportan mucha juventud y energía.

Todas nos preguntamos cuál es el secreto que tiene la modelo, para mantenerse así, y lo que hace es algo que todas tenemos a la mano.

Se trata de sus hábitos de belleza y su relajada actitud en la vida, pues Mónica no deja que el estrés se apodere de su vida, se toma todo con calma y se asegura de seguir fielmente sus rutinas de belleza.

Cuidado de la piel

Todas las mañanas, toma una ducha fría que tonifica su piel y produce un efecto tensor. También usa una crema de textura ligera, un refrescante spray facial o agua termal.

Maquillaje

A la actriz gusta cuidar su apariencia y maquillaje, por eso nunca sale de casa sin su pintura puesta.

“Me gusta de Dolce & Gabbana el ‘Perfecto Acabado Cremoso de Base’, ya que es muy ligero y agradable para la piel”, confesó.

También, con respecto a la forma de utilizar el maquillaje, la actriz selecciona el color de lápiz labial que vaya con su humor del momento.

Deportes

Los favoritos de Bellucci son el yoga y la natación. Y prefiere estas dos actividades ya que está convencida de que no es necesario esforzarse demasiado para estar saludable.

Además, cuando gana algo de peso, ella prefiere vestir usando el color negro para ocultar con elegancia los kilitos de más. Se ejercita sin mucha intensidad.

Lavarse la cara

Cada noche aplica una regla muy importante: lavarse la cara de forma adecuada para limpiar su rostro antes de irse a la cama.

Es necesario que la piel respire durante el sueño, esta táctica es uno de los secretos más importantes que mantienen la buena apariencia de la actriz.

Cabello

Mónica lava su cabello dos veces por semana, diluyendo el champú con agua y reduce el uso del secador de cabello sólo a lo necesario.

Tomar mucha agua

La regla final es beber mucha agua. A Mónica le gusta estar siempre hidratada, por lo que toma mucha agua durante el día.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último