Espectáculos

Este es el mensaje que envió Ricky Martín a Soledad Fadiño antes de salir a la pista de ‘Bailando 2018’

El boricua se solidarizó con la actriz y modelo argentina ¡Esto dijo!

Recibir un mensaje para llenarte de ánimos, de parte del astro boricua Ricky Martín,sin duda puede hacer que cualquier reto sea poco, ante la increíble sorpresa.

Esto pudo ser lo que le sucedió a la actriz y modelo argentina, Soledad Fadiño, quien quedó impactada con un tierno y entusiasta mensaje nada más y nada menos que del intérprete de ‘Pégate`’ y otros tantos éxitos como’Vuelve’ y ‘La Copa de la Vida’.

Recomendados

El mismísimo Ricky Martín, se tomó unos minutos en medio de su gira por España para escribir:

«Estoy aquí desde España mandando un saludo Sol, querida amiga, espero que estés bien, échale muchas ganas, baila, que te salga del estómago, que te salga del alma, de donde sea, pero entrégate», expresó el ídolo musical.

El reto que le competía a la ex pareja del también puertorriqueño, René Pérez, ex vocalista de Residente Calle 13, era el de bailar en el programa de concursos Bailando 2018 de Marcelo Tinelli, que transmite Tele 13.

«Alguien me dijo por ahí que los campeones se arriesgan al ridículo, así que entrégate al ridículo y después que pase lo que pase. Te deseo lo mejor, muchas bendiciones, cosas buenas y estoy loco por ver ese video», agregó Ricky en el clip.

Aunque en su prueba de Aquadance,  Soledad Fadiño no alcanzó el puntaje deseado, sin duda ganó algo más y fue la satisfacción de contar con el apoyo de uno de los artistas latinos más consagrados en la actualidad.

Minutos antes de zambullirse en la pista, Soledad contó cómo conoció al ex Menudo:

«En la época en la que salía con René, había sido invitada a una fiesta de Ricky Martín en Puerto Rico, nos entendimos muy bien, por eso al momento de buscar apoyo para mi número lo contacté y él aceptó con entusiasmo», expresó.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos