Espectáculos

La foto con la que compararon a Michelle Salas con Madonna

Sólo Michelle Salas podría lograr un look tan acertado

Michelle Salas podrá ser la hija de uno de los intérpretes de música en español más importantes del mundo pero si algo es claro es que a sus 29 años ha logrado abrirse paso con sus propios talentos.

A pesar de que la sombra de la Dinastía Pinal y la polémica vida de su padre la persiguen a donde vaya, Michelle se ha convertido en una de las influencers más importantes del momento, logrando ser embajadora de importantes marcas como Channel, Dolce & Gabbana y Fendi.

Gracias a su carisma y belleza, la joven ha logrado desfilar para dichas marcas en importantes pasarelas como lo es la Fashion Week en sus diferentes versiones alrededor del mundo.

Recomendados

Pero una sesión que recientemente llamó la atención fue la que hizo para la edición de octubre de la revista Quien, donde en colaboración con la casa de diseño Rosa Clará, se convirtió en una novia súper trendy.

«Una novia que recorre las calles de Nueva York segura de sí misma; que no tiene miedo a mostrar su sensualidad y que está dispuesta a desafiar el deber ser», dicta el editorial.

Sin embargo, no sólo fue el hecho de ver a Michelle vestida de novia lo que encantó a sus seguidores sino una foto donde luce un outfit inspirado en la reina del Pop, Madonna.

La influencer publicó dicha imagen en su cuenta de Instagram y de inmediato se llenó de halagos y comparaciones con la cantante.

¿Crees que se parece?

 

 

Para crear su estilo, Michelle confía en  básicos que se han convertido en sus piezas preferidas y que han inspirado a muchas para vestirse como todas unas fashionistas como ella.

Desde que se convirtió en bloggera de moda y estilo, Michelle considera que la gente ha cambiado la percepción que tienen de ella. «Los blogs me ayudaron a cambiar cómo la gente me ve. Todos tienen un estereotipo de mi como la niña que lo tiene todo y a la que todo le llega en bandeja de plata», dijo en uno de los videos de su blog.

Y es que para ella, ser hija de luis Miguel y Stephanie Salas no ha sido nada fácil.

«No significa que me lo han regalado o que nunca he trabajado o luchado por quitarme el peso de que mi papá es famoso», cuenta. «Yo estoy muy expuesta a que me estén comparando o criticando. No me puedo quitar el ser hija de… y sí me ha costado trabajo forjar un nombre»

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos