La épica transformación de Taron Egerton como Elton John en su biopic

El actor Taron Egerton asume un nuevo reto actoral pues tendrá que personificar nada más y nada menos que a Elton John

El tema de las películas biográficas o biopics se ha convertido en un negocio muy rentable y es por eso que en los últimos años hemos visto casos como el de José José o Luis Miguel, por nombrar los casos latinos, pero que se globaliza con casos como Freddie Mercury o Elton John, que contarán sus historias ahora a través de una propuesta audiovisual.

Esta semana finalmente se ha lanzado la primera fotografía oficial del actor Taron Egerton, recordado por sus papeles en Kingsman: The Secret Service, Testamento de juventud, Legend y Eddie the Eagleen. Será este 2018 que asume un personaje que podría cambair su carrera para siempre, pues dará vida al legendario cantante y compositor Elton John en la biopic autorizada que lleva por nombre Rocketman.

La trama del film está definido como una especie de fantasía musical épica sobre la historia humana, sin ningún tipo de censura, de Sir Elton John en sus años más decisivos y trascendentales que lo definieron como un ídolo de generaciones. El elenco lo termina de completar Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. Se tiene previsto el estreno del primer trailer para el lunes 01 de octubre en todas las plataformas digitales.