Espectáculos

Pati Chapoy se burla de las críticas hacia ella en este video

Pati Chapoy habló sobre su carrera en el espectáculo y se burló de las críticas recibidas por ex colaboradores de “Ventaneando”.

La conductora de «Ventaneando» Pati Chapoy ha sido el blanco de fuertes críticas por parte de ex colaboradores que han hablado de lo que sufrieron al dejar el programa, sin embargo durante su aparición en el programa «La Saga de Adela Micha», demostró que no se ve afectada por estos comentarios e incluso se burló de estos comentarios.

PUBLICIDAD

En la entrevista conducida por Alvaro Cueva, él le preguntó a Pati: «¿Por qué todo el mundo te tiene miedo?», a lo que ella respondió riéndose

 

«Fíjate que no lo entiendo, soy una persona común y corriente no soy ni mejor ni peor que nadie, lo que me puede definir desde ese punto de vista de miedo es que ejerzo el periodismo desde hace muchísimos años, a veces hago críticas que a mucha gente no le gusta, pero a final de cuentas hago un trabajo para que la gente se entretenga.»

Pati Chapoy

Entonces Álvaro, quien también fue colaborador en «Ventaneando» continuó diciendo que existen muchos «periodistas» que dicen que las estrellas «corren» de ella refiriéndose a quienes la han criticado.

 

Al contestar una pregunta de la audiencia sobre qué opinaba sobre sus ex colaboradoras Aurora Valle y Martha Figueroa, respondió que le gustaría dejar en claro que ambas se fueron por que quisieron y desmintió que hubiera acosado a Martha durante diez años y en el de Aurora, reveló que renunció por que se le había pedido que tomara un curso de lenguaje corporal televisivo.

Respecto a Atala, Pati afirmó que ella supo de su renuncia por medio de uno de sus jefes quien le dijo que había renunciado por que había pedido un aumento de sueldo, el cual se le negó.

En la entrevista Pati Chapoy también habló sobre los inicios de su carrera y cómo llegó a convertirse en una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último