Espectáculos

María Celeste Arrarás y la polémica alrededor de la serie de Selena: La acusan de oportunista

La periodista ha recibido fuertes críticas por la serie.

La polémica envuelve a la periodista María Celeste Arrarás luego del estreno de la miniserie biográfica del asesinato de Selena Quintanilla «El secreto de Selena», la cual está basada en un libro escrito por la puertorriqueña.

María Celeste ha recibido muchas felicitaciones por este nuevo logro, pero también muchas críticas.

Y es que la acusan de querer sacarle provecho, hacer dinero con esta serie y robar protagonismo, ya que según los usuarios, incluye algunas mentiras y al final no revela el tan esperado secreto.

Recomendados

“Qué triste decepcionarse de personas que lo que buscan es el dinero sin importar el dolor de familias que le han sido arrebatadas el amor de una hija, tienen que ensuciar su nombre, ya que no lo hizo en vida, buscar el testimonio de una loca que no le importó quitarle la vida a quien le ayudó tanto, no tienen perdón”, fue uno de los fuertes comentarios que recibió la periodista.

Sin embargo, ella respondió de la mejor manera y dijo “Te invito a que la veas y después compartas tu opinión. Verás que su memoria es cuidada y respetada a través de la serie”.

“Con todo el respeto que se merece creo que era la menos indicada”, y “Te admiro mucho, pero no entiendo por qué no dejan a la pobre Selena descansar en paz, todo esto se trata de sacarle dinero hasta después de muerta. Los padres iguales que los de Michael Jackson, el viudo y ahora esto, qué horrible”, fueron otras críticas que recibió.

Por lo que la periodista indicó que “es una mini serie reveladora sobre qué pasó en los meses previos a su muerte que llevó a su vil asesinato. Habla sobre la investigación en torno al crimen y el juicio en el que pasaron muchas cosas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos