Así fue la primera alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom como pareja de nuevo

Después de la tormenta siempre llega la calma y Katy Perry y Orlando Bloom son la prueba viviente de eso ¡Mira cÓmo reaparecieron!

Si hay una pareja que lo ha superado todo es sin duda Katy Perry y Orlando Bloom, una relación que los ha llevado a vivir altos y bajos, al punto de ser noticia cada vez que deciden aparecer juntos. Esta vez la noticia es que ambos hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja, desde que volvieron a estar juntos como pareja de manera oficial.

La pareja formó parte de las celebridades invitadas a la Gala por el Océano Global, organizada por su majestad el príncipe Alberto II de Mónaco. Sucedió en la Ópera de Montecarlo el pasado miércoles 26 de septiembre en Montecarlo, Mónaco. Recordemos que la complicada relación entre ambos habría terminado en el pasado mes de marzo, cuando un comunicado oficial lo afirmaba.

Haciendo un poco de historia, Katy Perry habría sido la razón por la que Orlando habría dejado a la que era su esposa y madre de su hijo en su momento, Miranda Kerr. Desde entonces la relación de Perry con Bloom se tornó en un fenómeno mediático que ambos trataron de ocultar la mayor cantidad de veces posibles, entre ellas en unas recordadas fotos de Orlando donde se veía totalmente desnudo causando conmoción en la web.