Espectáculos

¡No te las pierdas! 5 curiosidades que no conocías de Kate Middleton

La esposa del príncipe William es una de las mujeres más influyentes de la monarquía británica

Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, es sin duda una de las mujeres más influyentes de la monarquía británica. Por esa razón te traemos cinco curiosidades que tal vez no conocías de ella, relacionadas con su juventud, vida y matrimonio. ¡Algunas te sorprenderán!

1. Kate cumple años el 9 de enero, al igual que los cantantes Joan Baez y Crystal Gayle, así como el fallecido presidente de Estados Unidos Richard Nixon.

2. Ella es amante de la fotografía, es su gran pasión. Antes de ser tan conocida, la duquesa se encargaba de hacer fotografías para la empresa de sus padres: Party Pieces. Además, su afición aún permanece a pesar de ser una princesa. Ya que hemos podido ver algunas imágenes de sus hijos tomadas por ella.

Recomendados

3. Durante su estancia en Amman, su familia la llamaba Squeak, que quiere decir algo así como chillido, debido a la voz aguda de pito que tenía cuando era pequeña. Kate Middleton también tiene un apodo para el príncipe William: Big Willie.

4. En su estadía en el internado de St. Andrew, en Berkshire, Kate participó en una obra teatral. El hilo era un melodrama victoriano junto a un joven príncipe llamado William. En la trama entra en acción una adivina que predice su matrimonio con un hombre guapo y rico… en tiempo le dio la razón ¿Casualidad?

5. El perfume que define a Kate Middleton es Jo Malone Orange Blossom. Fue además el mismo aroma que inundó la Abadía de Westminster el día de su boda con el Príncipe Guillermo, gracias a las velas que se colocaron por toda la iglesia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos