La polémica situación
La actriz Geraldine Bazán por fin ha roto el silencio. Irina Baeva y Gabriel Soto parecen haber confirmado su relación con Gabriel Soto, con múltiples fotografías captadas por los paparazzis.
Esto causó mucha conmoción entre los fans, porque Soto dejó a su familia por estar con la famosa rusa. Aunque él ha sido siempre un padre presente y muy devoto a sus hijas, el público no perdona lo que hizo a Geraldine.
Geraldine Bazán fue contundente
De manera elegante, Geraldine Bazán escribió a través de sus redes sociales que ella solamente dejaría a sus hijas convivir con una mujer respetable. Dando una clara indirecta que Irina Baeva no lo es.
Por supuesto, la mayor parte del público apoyó su decisión y la forma de expresarse. No se metió en nombres, tampoco insultó, ni dio mayor importancia que la de un mensaje por Twitter.
Pero Gabriel Soto respondió
«Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto como seres humanos. Y sobre todo si la gente no sabe cómo fueron realmente las cosas. La gente juzga y creo que nadie es Dios como para juzgar.
También habló de su relación con Geraldine
«Yo no suelo ventilar mi vida privada. Saben que soy muy hermético en ese aspecto. Porque creo que hay una línea muy delgada en ese aspecto…Me han orillado a dar un poco mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho.