Espectáculos

¡Al fin se hijo justicia! Bill Cosby es declarado culpable y sale esposado de la corte

El ex comediante Bill Cosby, al que se le atribuyeron cientos de casos de acosos sexual, finalmente ha sido declarado culpable de uno de los casos

Uno de los predadores sexuales más sonados de Hollywood, el excomediante Bill Cosby finalmente recibirá su merecido, y es que fue sacado del juzgado con esposas en sus muñecas, luego de que se emitiera una sentencia en el tribunal del condado de Montgomery la tarde de este martes 25 de septiembre desde Norristown, Pensilvania.

En la actualidad, Cosby tiene 81 años de edad, pero en las décadas de su éxito como comediante e incluso en su ocaso, se cree que fueron sus años activos para cometer cientos de delitos sexuales, abusos y crimines de violencia sexual, que quedaron en silencio hasta mediados de la década en curso. Finalmente esta semana fue declarado culpable de al menos tres cargos de asalto indecente agravado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en el año 2004, tan solo una, de las cientos de mujeres que dijeron haber vivido algo similar.

Recomendados

La condena del juez fue de entre 3 y 10 años de cárcel, que deben cumplirse en una prisión estatal; además,  Cosby fue declarado una amenaza social al entrar en categoría de depredador sexual. La escena que muchos esperaban fue la salida de Cosby con esposas, pues esto da a entender que fue directo a la prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos