Espectáculos

10 oscuros secretos del matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William

Cortesía

1.- Kate Middleton tenía novio cuando conoció a William

El príncipe William se enamoró de Kate Middleton en el 2002, cuando ella participaba en un desfile de modas. Pero en ese momento ella mantenía una relación con un joven llamado Rupert Finch.

PUBLICIDAD

El joven hijo de Diana hasta intentó besarla, pero ella lo rechazo. Después siguió pretendiéndola hasta que Kate no pudo ya resistirse a sus sentimientos.

2. Tuvo una etapa rebelde que pocos conocen

No solamente Harry tuvo su pasado oscuro, también William llegó a abusar de la fiesta. Solamente que él siempre fue mucho más cuidadoso y discreto en sus incidentes.

Dicen que llegó a involucrarse con varias mujeres antes de Kate Middleton.

3. Tuvieron en secreto su relación 

William hasta mandó a sus asesores a desmentir su relación con Kate. Esto causó uno de sus mayores pleitos y él se tuvo que esforzar mucho para enmendar su error.

4.- La exnovia de William causó muchos problemas

Jecca Craig se interpuso varias veces entre William y Kate; sin embargo, nunca logró separarlos.

5.- El mejor amigo de William también causó muchos problemas 

Guy Pelly es el mejor amigo del príncipe. En un inicio, Kate no lo soportaba dado que consideraba que era una pésima influencia por ser fiestero, y mujeriego.

Ahora él ya está casado y hasta es padrino de uno de sus hijos.

6.- A William le costó comprometerse 

A la mitad de la relación William dudó, porque sintió que necesitaba más tiempo para él.

7.- Una amiga de Eugene y Beatrice los intentaron separar

Ella era muy cercana a William y adorada por todos. Kate Middleton llegó a pasarla muy mal por su culpa. Afortunadamente, duró poco esta etapa y ella logró ganarse a toda la familia.

8.- Kate no se lleva con Eugene y Beatrice

Han tenido problemas porque ellas sienten muchos celos de la atención que recibe Kate. Las hermanas siempre se han sentido intimidadas porque mientras a la esposa de William alaban todos sus outfits a ellas las atacan.

9.- Los protocolos y normas intimidaron a Kate Middleton

Los protocolos causaron ciertos roces en la relación de Kate y William. Éste por mucho tiempo tuvo que irse de viaje para cumplir con sus actividades y tenían poco tiempo para estar juntos.

10.- La única vez que terminaron la relación 

Ellos dicen que solamente una vez decidieron dejar ahí las cosas. Ellos era jóvenes y necesitaban estar seguros sobre lo que querían. Aunque los rumores indican que fue porque él estuvo coqueteando con una mujer llamada Tess Sheperd.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último