¡Hermosa! Michelle Salas brilló en la pasarela de Dolce & Gabbana y opacó a Lady Kitty Spencer

La modelo dejó a México en alto.

Una mexicana brilló en la pasarela primavera-verano 2019 de Dolce & Gabbana y fue nada más y nada menos que Michelle Salas.

La joven modelo desfiló por cuarta ocasión para esta casa italiana que presentó su colección en Milán donde la joven dejó en alto a su país.

"¡Buenos días! A unos minutos de caminar mi cuarto desfile de @dolcegabbana y estoy ansiosa como la primera vez. Feliz de representar a mi país en un evento tan único como este. ¡Gracias infinitas, @[email protected]! Deséenme suerte y ¡¡¡arriba México!!!", fue el mensaje que publicó horas antes del desfile.

El look que lució la hija mayor de Luis Miguel estaba compuesto por maxiaretes dorados, un moño bajo con un arreglo de flores y lo principal: un vestido de estampado floral y escote cuadrado, que la hicieron deslumbrar, e incluso opacó a una de las preferidas de esta casa, Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana.

View this post on Instagram

DOLCE GABBANA 🌹

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

"Hermosa y única", "Eres una hermosa Reina, y lo mejor representando a tu país 👑 México", "Muñequita hermosa!!", y "Hermosa! Pudiste dedicarte a ser la niña bonita 🛍hija de mamá/papá! Sin embargo estás construyendo tu propia historia, aparte lo que compartes se ve la calidad humana.. te quiero!!", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Te recomendamos en video