Espectáculos

¡Poder latino! Jennifer Lopez y Sofia Vergara juntas en una foto

Las super divas latinas: Jennifer Lopez y Spfia Vergara posaron juntos en una fotografía que registró uno de los últimos shos de JLo en Las Vegas

Cuando pensamos en las divas latinas en inevitable pensar en nombres como los de Jennifer Lopez o el de Sofía Vergara, y fueron precisamente ellas quienes posaron juntas en el show de residencia de Lopez titulado «All I Have» que se celebra e fechas selectas en Las Vegas. La interprete de ‘El Anillo’ recibió a un grupo de celebridades, incluyendo a su novio Alex Rodríguez, y con él Jessica Alba, Sofía Vergara, Dua Lipa, Selena Gomez, Becky G y hasta la eterna ‘Buffy, la cazavampiros’, Sarah Michelle Gellar.

El punto de encuentro fue precisamente en la noche del sábado 22 de septiembre, en el Planet Hollywood de Las Vegas. La invitación era que todos pudieran compartir con Jennifer, reír, tomarse fotos, brindar y celebrar con ella lo que sería el cierre de una etapa muy importante en su carrera. En números, se trataba de su penúltimo fin de semana de residencia, justo antes del fin de semana de despedida que ya se encuentra agotado.

Recomendados

Jennifer impactó incluso en la reunión privada con un vestido de Bao Tranchi, que complementó con calzado de Schutz y hermosas pero finas joyas de Cartier que la hacían ver perfecta para la celebración con sus amistades más queridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos