Espectáculos

¡Jorge Drexler celebró su cumpleaños bailando al ritmo de ‘Bomba’ en Puerto Rico!

El cantante uruguayo se dejó llevar por el sabor caribeño

En medio de su gira ‘Salvavidas de Hielo’, el cantautor uruguayo Jorge Drexler hizo un espacio en su agenda para probar un poco de la vibrante vida nocturna que tiene Bayamón para ofrecer a sus visitantes.

«Ha sido un año maravilloso y muy intenso de presentaciones, entrevistas, viajes, conciertos y más viajes que nos ha llevado a recorrer más de 85 ciudades en 17 países. Para celebrarlo no imaginamos nada mejor que presentarlo en directo, y que mejor lugar que aquí, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico con todas las localidades agotadas!», expresó el músico.

Recomendados

El ganador de un Óscar por ‘Al otro lado del río’, supo de verdad cómo romper el hielo para encender la noche con ritmo y sabrosura, ya que demostró lo buen bailarín que puede ser haciendo unos cuantos pasos de bomba en un famoso local nocturno de la ciudad, conocido como El Nido.

El artista, que ofrece una serie de presentaciones en Ecuador, Panamá y Puerto Rico, para promocionar su más reciente trabajo discográfico, aprovechó que su visita en la Isla coincidió con su cumpleaños número 54, para festejarlo al estilo de los locales.

Al intérprete del controversial tema sobre la migración,  ‘Asilo’, lo acompañaron  la cantante iLe y el rapero PJ Sin Suela,  quienes rápidamente se integraron al  grupo ‘Son del Batey’, para encender el rumbón.

El músico, quien recientemente confesó que le gusta el reggaetón tendrá este año una importante presencia en los premios de la canción Grammy Latinos con cuatro nominaciones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos