Espectáculos

Así fue el baby shower de la modelo y ex chica reality ecuatoriana Belén Intriago

El embarazo le ha sentado de maravilla, pues la futura mamá luce radiante

La modelo y ex chica reality ecuatoriana Belén Intriago, compartió con todos sus seguidores la celebración del baby shower, para dar la bienvenida a su primogénito.

«Un hijo se lleva 9 meses en el vientre , 3 años en los brazos y toda la vida en el corazón», escribió la también ex reina de belleza.

Recomendados

Belén estuvo acompañada de amigos y familiares durante una amena velada en la que presumió de su pancita bajo un espectacular vestido en tono fuccia intenso con hombros al descubierto y zapatos stilettos blancos.

«Quiero darles las gracias a personas que hicieron posible que todo esté hermoso y quedara perfecto», agregó.

Entre las amistadas que acompañaron a ecuatoriana, asistieron la actriz y modelo María Fernánda Pincay,  y los participantes de BLN, Joselyn Encalada, el influencer Arturo León, Ángela Orellana, entre otros.

Desde que la guapa manabita se embarcó en la aventura de ser madre, ha estado compartiendo los momentos más significativos de su dulce espera siempre desde sus redes sociales.

Recordemos que Belén Intriago reveló la noticia de su embarazo en abril, junto a su novio Steven Griner con la ecografía en mano de su primogénito.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos